Son viviendas de consumo energético casi nulo, donde la poco energía que requieren procede de fuentes renovables..

Dependiendo de las particularidades de cada proyecto, podemos utilizar energía solar, aerotermia, geotermia, biomasa o la combinación de diversas de ellas.

Nos encargamos de todo su proceso. Visitamos su vivienda, realizamos el informe energético, tramitamos el mismo  a la administración pertinente (ICAEN) y posteriormente le entregamos la etiqueta energética.

Es una tecnología que nos permite construir virtualmente el edificio. Con ello podemos controlar cada detalle antes, durante y después de ser ejecutado..

Evidentemente, el trabajo en equipo es básico para poder resolver cualquier reto. La complejidad de un proyecto hace imprescindible la colaboración de diversos especialistas para conseguir el mejor resultado final.

Absoluto. Personalizamos cada proyecto a los requerimientos estéticos, funcionales y económicos de cada cliente.

Gestionamos la contratación directa de industriales y materiales para conseguir la mejor calidad al mejor precio.

Con industriales que entienden la eficiencia energética como una necesidad de la vivienda actual, donde la reducción de la hipoteca energética y la mejora del confort del usuario se convierten en un valor añadido respecto una construcción convencional.

Es la posibilidad de tener una vivienda de un modo totalmente personalizado, donde la elección del diseño, materiales y control económico se realiza según las necesidades del cliente final que la habitará.