Estudio de arquitectura especializado en el diseño y en la construcción de viviendas unifamiliares y edificios de viviendas siguiendo el estándar de construcción Passivhaus. Los servicios en arquitectura que ofrecemos incluyen las reformas, la rehabilitación energética, la gestión global de un proyecto en todas sus fases (Project & Construct Management), informes, certificados y valoraciones. Nuestro objetivo es conseguir el máximo confort del usuario minimizando al máximo el gasto energético, trabajando el aislamiento de las instalaciones y la envolvente del edificio.

Nuestro estudio de arquitectura está especializado en el diseño y construcción de viviendas de alta eficiencia energética. Conseguimos el máximo confort con el mínimo gasto energético.
Realizamos los trabajos necesarios para optimizar al máximo el consumo energético del edificio y disminuir el gasto energético. Trabajamos las instalaciones del edificio y la envolvente del inmueble mejorando los aislamientos en huecos, cubiertas, muros y suelos.
Diseñamos y reformamos locales comerciales buscando el equilibrio entre el diseño y la optimización del consumo energético del establecimiento para reducir el gasto y maximizar el confort del usuario.
Diseño y construcción de edificios de viviendas de alta eficiencia energética, calidad de los espacios interiores y máximo grado de confort interior. Gestión completa del proyecto técnico de arquitectura, trámites administrativos, gestión de venta y coordinación de obra.
Realizamos una gestión global de los aspectos técnicos y administrativos en fase de proyecto, seleccionamos a los proveedores, coordinamos los trabajos en fase de obra y gestionamos el control económico y de calidad.
Diseño del proyecto de reforma, definición de acabados y gestión de obra. Renovamos los espacios adaptando el proyecto a cada usuario según requerimientos funcionales y económicos.
Asesoramiento, redacción y técnico-administrativa de certificados energéticos, cédulas de habitabilidad, valoraciones de inmuebles y cualquier otro tipo de certificados relacionados con los servicios en arquitectura.