¿Buscar terreno para tu futura vivienda te resulta difícil?

¿Estás buscando terreno en Sitges? ¿Necesitas un arquitecto para el diseño de tu vivienda? O bien ¿buscas casas en venta en Sitges para reformar? ¿Te gusta la arquitectura de casas modernas? o ¿Te gustaría vivir en una vivienda confortable, con un mínimo gasto energético?

Desde nuestro despacho de arquitectura SgimagenARQ te podemos ayudar.

Asesoramos y Gestionamos la financiación necesaria para la compra del solar, realización del proyecto y materialización de la obra. Es decir, seguimos todo el proceso de principio a fin, acompañando al cliente en todo momento.

Nos encargamos de asesorarte en la compra del terreno en Sitges y alrededores como Vilanova, Sant Pere de Ribes, Vilafranca del Penedés, Viladecans, Gavà, Barcelona, la Costa Brava, entre otros.

Gestionamos la financiación necesaria para la compra del terreno o casa en venta. Realizamos un presupuesto previo de la totalidad de costes, desde la compra del terreno o vivienda, realización de proyectos, construcción y trámites administrativos.

Proyectamos, rehabilitamos energéticamente y construimos viviendas según el estándar Passivhaus, viviendas y edificios confortables de alta eficiencia con un mínimo gasto energético, viviendas de diseño, modernas y funcionales adaptadas a las necesidades de cada usuario con el mínimo mantenimiento.

En fase de obra y construcción apostamos para la autopromoción, de la que hablamos en otros posts, donde gestionamos y trabajamos directamente con los distintos industriales y agentes que intervienen en todo el proceso de modo que eliminamos intermediarios, consiguiendo así reducir costes y asegurar mediante controles constantes la calidad del producto final.

No dudes en ponerte en contacto con nuestro despacho de arquitectura en Sitges, seguro que te podemos ayudar.

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *