Visita de obras en vivienda unifamiliar entre medianeras en Viladecans

Hoy hemos visitado la obra de la vivienda unifamiliar de alta eficiencia energética entre medianeras que tenemos actualmente en construcción en Viladecans.

La visita se ha centrado en verificar la ejecución del encuentro de la vivienda con el suelo. Para el proyecto de arquitectura en cuestión se utilizó forjado sanitario para las partes habitables y losa en las no habitables.

El forjado sanitario se construye únicamente en los edificios que están a nivel del terreno natural y su objetivo es aislar el interior de éste. Incorporarlo en el proyecto mejora automáticamente la salubridad de la vivienda, impidiendo que se cuele en el interior la humedad del exterior y asegurando la calidad del aire.

Decidimos conservar los arcos preexistentes. Explotamos sus cualidades estéticas y espaciales incorporándolos en el espacio de la piscina interior. Con el objetivo de integrarlos en el proyecto, se recalzó la cimentación existente para asegurar su conservación a lo largo de toda la vida útil de la vivienda.

Tal como se ve en las fotos, en la misma visita de obra pudimos ver todo el procedimiento llevado a cabo para el transporte y descarga de la estructura metálica en la obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *