Galería de proyectos

Contacta con nosotros

[ nuestras promociones ]

Algunas de Nuestras Promociones

Salvat Papasseit Sant Boi
Residencial Ca l’Antoniet
Residencial Mas Alba
[ PROMOCIONES PASSIVHAUS ]

En SgArq, trabajamos las promociones en base a diferentes criterios como la estanqueidad de la construcción trabajada desde el diseño de la vivienda hasta su construcción, reduciendo las infiltraciones de aire no deseadas y teniendo un mayor control y calidad del aire en el interior.

Del mismo modo, buscamos la reducción máxima de puentes térmicos para evitar patologías en los edificios. Esto nos permite reducir al mínimo las transmisiones de energía no deseadas con el exterior y, a su vez, evitar posibles problemas de salubridad en el interior de las construcciones al evitar los puntos de fuerte contraste de temperatura.

Igualmente, el uso de ventilación mecánica con recuperador de calor. Permite ventilar de manera continua el interior de los edificios sin perder apenas energía en el proceso. Además, se filtran posibles impurezas y patógenos del aire exterior al introducirlo al interior.

Si comparamos una vivienda convencional con una vivienda construida bajo el estándar passivhaus, veremos que esta última puede reducir alrededor de un 80-90% la demanda energética respecto a la primera.

Los beneficios principales de las promociones Passivhaus son el gran ahorro económico a nivel energético, las elevadas prestaciones de confort interior y un menor impacto ambiental para el planeta. Esto se debe a que la energía requerida para climatizar el edificio y llegar a una temperatura interior de confort, se puede cubrir fácilmente a partir de energías renovables.

[ CONTACTO ]

A continuación, te presentamos algunas de las promociones Passivhaus que hemos llevado a cabo en nuestro despacho de arquitectura.

En SgArq nos encanta cuidar los detalles en cada uno de ellos y procuramos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, poniendo especial émfasis en conseguir viviendas de consumo energético casi nulo y el máximo confort.

Clica en las imágenes para obtener más información.