El estándar Passivhaus es una forma de construcción energéticamente eficiente. Son viviendas que aprovechan al máximo la iluminación natural, aisladas del ruido exterior, con una calidad del aire y un control de la humedad excelentes y con una temperatura interior siempre perfecta.
El Passive House utiliza la mínima cantidad de energía para obtener un alto confort y bienestar.
Viviendas donde el aire siempre está limpio y libre de alérgenos, las personas se sienten más sanas y productivas. Son viviendas que necesitan un menor mantenimiento y con un bajo impacto ambiental que contribuye a reducir las emisiones de CO2.
Te agradecemos que hayas contactado con nosotros y te aseguramos que haremos todo lo posible por atender tu solicitud. Si continúas esta conversación, nos habrás prestado tu consentimiento para comunicarnos contigo por esta vía.
Aprovechamos para informarte de que usaremos los datos generados en esta conversación para atenderle y prestarte nuestros servicios. Puede ejercitar sus derechos en la dirección de correo electrónico info@sgarq.com. Más información en nuestras oficinas y en nuestra página web.