Galería de proyectos

Contacta con nosotros

Realización de proyectos con Revit

Si algo caracteriza a nuestro estudio de arquitectura es la inquietud constante por evolucionar. Con esta clara intención, estamos introduciendo el software de Revit para la creación de nuevos y futuros proyectos en base al modelado de información de la construcción (BIM: Building Information Modeling).

Este avance permite el trabajo en una única base de datos cualificada y cuantificada con múltiples representaciones (vistas, planos, leyendas, detalles, tablas de planificación…). De este modo, los cambios son automáticos y unívocos, lo que se traduce en mejoras considerables de productividad, coordinación y reducción de errores.

A diferencia del trabajo con Autocad, donde los proyectos se realizan planos, en Revit se modela en 3D. Los proyectos se “construyen” directamente y, a medida que se hacen cambios, el programa los interpreta y hace los ajustes oportunos, con lo cual el margen de error se reduce al mínimo.

Para el cliente, este salto cualitativo se traducirá en una mayor velocidad y calidad en la realización del proyecto, mediciones más concretas y minimizando los errores y la obtención de un presupuesto más fiable que en un proyecto convencional.

 

Sgarq

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.