Galería de proyectos

Contacta con nosotros

motivos para elegir una casa Passivhaus

Motivos para elegir una Casa Passivhaus (y 2)

Si aún sigues dándoles vueltas para ver si vale la pena entrar a vivir en una casa pasiva, toma nota de estos 5 motivos para elegir una casa passivhaus, que completan nuestro anterior artículo.

Temperatura de confort

Una de las grandes ventajas de las viviendas Passivhaus es la temperatura que hay en su interior. Los diferentes sistemas que se aplican durante su consrucción permiten gozar de una temperatura de confort que va de los 20ºC a los 25ºC.

Diseño sin límtes

La construcción de casas pasivas no está condicionada a ninún tipo de diseño. Podrás personalizar tu vivienda al 100% acorde a tus gustos.

Ayuda al planeta

A nadie se les escapa que vivimos una situación medioambiental cada vez más grave. El calentamiento global nos obliga a tomar todas las medidas posibles para reducir el consumo de energía. En este sentido, las casas Passivhaus permiten minimizar este consumo. Si, además, aplicamos medidas de consumo energético renovable añadiremos un plus a nuestro aporte para nuestro planeta.

Hipotecas beneficiosas

Si vas a necesitar una hipoteca para tu nueva casa Passivhaus, es importante saber que hay entidades bancarias que ofrecen hipotecas beneficiosas para la construcción de este tipo de viviendas. Son las conocidas como «hipotecas verdes».

Piensa en tu futuro

Otro de los motivos para elegir una casa Passivhaus es que se trata de una inversión de futuro. Primero porque, aunque pueda tener un coste de construcción más elevado, nos permitirá un gran ahorro energético desde el primer momento de entrar a vivir en ella. Y, además, al tratarse de casas que van un paso por delante de las normativas, su precio de mercado no se devalúa.

Esperamos que hayan quedado resuletas tus dudas y puedas ver los grandes beneficios que conlleva vivir en una casa Passivhaus. Si necesitas más información o quieres iniciar un proyectos de estas características, estaremos encantados de ayudarte.

Sgarq

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.